"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

viernes, 8 de enero de 2016

RESEÑA ÉRAMOS MENTIROSOS (E. Lockhart)

¡Hola lectores! Por fin he vuelto de Navidades ¡SIII! Quiero hablaros de este libro que es genial.


TITULO: Éramos Mentirosos
AUTOR/A: E. Lockhart
EDITORIAL: Salamandra (blue)
Nº DE PÁGINAS: 281
PUNTUACIÓN: ----/ 5

OPINIÓN PERSONAL:

E, Lockhart ha creado un libro APOTEÓSICO, la verdad la historia me ha conmovido, los personajes me han llegado al corazón y el final... Me ha destrozado. El libro es narrado desde el punto de vista de Cadence, miembro de los Mentirosos. Al principio cuenta cómo se conocieron, hay muchos flashbacks lo que te permite conocer mucho más su historia, eso me ha encantado. He visto reseñas en las que dicen que a lo largo de la historia no te cuentan nada, yo no creo que eso sea así. Hay que ir haciendo indagaciones sobre el accidente y seguir muy bien la historia de Cat, Mirren, Johnny y Cadence ( Los Mentirosos)
Además de todo esto, Cadence va escribiendo versiones de cuentos clásicos, mostrando cómo se siente.
Sólo digo que es uno de mis libros favoritos y que espero que le deis una oportunidad.
PD; No os he contado mucho porque este libro se disfruta más si sabes poco.

SINOPSIS:

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

VIDEO: http://librosconsonrisas.blogspot.com.es/2015/12/video-eramos-mentirosos.html

TENGO MUCHAS GANAS DE LEER ALGO MÁS DE ESTA AUTORA :)

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario