"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

martes, 19 de enero de 2016

JUNTOS. y THE GOOD SNAKE

¿Volverás para pedir perdón o volverás por mí? No tengo claro si quiero saber la respuesta, solo quiero saber que volverás. Razones hay muchas, algunas felices y otras devastadoras. Quiero saber que aún me tienes guardada en lo más profundo de tus recuerdos, que me tienes, de alguna manera, junto a ti. Que puede que no sea perfecta, pero tú tampoco lo eres así que… ¿por qué no? Seamos imperfectos juntos.
Loca estoy, y no, no sólo por ti. Por el olor de la lluvia, por leer, por bailar y por escribir
mil palabras en un folio en blanco.




Expulso veneno por la boca y mi mirada te dejará de piedra. Puede que sea cómo una serpiente, que sólo pueda herir a las personas. Puede, puede que robe la esperanza y la transforme en odio. Puede que no sea la mejor persona del mundo, pero no soy la peor.

Puede que robe  esperanza para dársela a los más desafortunados, puede que expulse veneno para defenderme de los depredadores y puede que hiera a algunas personas, pero no a propósito ni de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario