"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

martes, 27 de octubre de 2015

MIS FAVORITOS DEL MES LITERARIO (Octubre)

¡Hola lectores! Haced tiempo que no subo reseña porque estoy leyendo Sueños de Piedra (Cjulísimo) pero no tengo demasiado tiempo para leer :'(
Hoy os traigo mis favoritos del mes de octubre que son...

Frase favorita:
Necesitamos no perder nunca la esperanza porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. -BUSCANDO A ALASKA- (no lo he leído este mes pero la releo y me encanta ♥)


Canción favorita:
Counting Stars - One Republic
Lately, I've been losing sleep,
dreaming about the things that we cuould be.
(...)
Said no more counting dollars, we'll be counti
ng stars...



Personaje favorito:
Este mes solo me ha dado tiempo de leer "Just Listen" y parte de "Sueños de piedra" así que voy a elegir uno de cada.
 "Just Listen"-------- Owen
"Sueños de piedra" -------- Arthmael (no el del principio del libro)

Portada favorita:
Esta portada ya la conocía, pero me he dado cuenta de lo bonita que era este mes ;)

Las tres caras de la luna ------- Sally Gardner (Nube de Tinta)

Película favorita:

Pitch Perfect ♥_♥ La volví a ver la semana pasada y me sigue encantando ;)

¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario