"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

jueves, 10 de septiembre de 2015

RESEÑA: Violet y FInch (Jennifer Niven)

📖 TITULO: Violet y Finch (All the bright places)
📖 AUTOR/A: Jennifer NIven
📖 EDITORIAL: Editorial Destino
📖 Nº DE PÁGINAS: 396
📖 PUNTUACIÓN: ♥- ♥ -♥ -♥/5

OPINIÓN PERSONAL:

Violet y Finch me ha parecido un libro muy bonito, te enseña muchas lecciones vitales. Es muy interesante ver como piensa el cerebro de Finch, un chico que tiene cambios de humor y que de vez en cuando desaparece para poder pensar, pero lo mejor él es que es diferente, no piensa como todos los demás, por eso lo llaman "Finch el friki", una cosa muy cruel porque no pueden juzgarlo sin conocerlo, Finch es una persona muy fuerte y sería un gran ejemplo para muchísimas personas (incluida yo). Creo que Theodore Finch es un gran personaje que nos transmite de una forma muy bonita todos sus pensamientos.
Pero aún con todo me gustan más los capítulos narrados por Violet, la chica popular y guapa hasta que su vida cambia totalmente por culpa de un accidente que se lleva la vida de un ser querido, a partir de ese momento Violet se convertirá en una persona solitaria y con muchos miedos.
Me gustan los dos personajes, pero me gustan más los capítulos narrados por ella, porque ella ve la evolución de Finch (desde una perspectiva externa) y narra también su propia evolución (muy interesante).
Este libro te hace ver los lugares no como simples sitios donde pasar el rato, sino como sitios dónde has dejado un poquito de ti y te has llevado un poco de esa experiencia.

SINOPSIS: 

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivírlos.















¡Nos leemos! ~M~

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo *_*
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es genial♥ (seguro que te encanta :))
      Muchas gracias por todo ;)
      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar