"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

viernes, 17 de octubre de 2014

Posible libro

Todas las chicas sueñas con un príncipe azul, que va a salvarlas con un bonito corcel; todas... menos yo,  ninguna de ellas ha pasado por lo que he pasado yo... ninguna de ellas esta dando la cara como yo... ninguna de ellas... sacrificarían su propia vida para salvar a las personas que mas quieren.
todas ellas estarían detrás de su príncipe azul para que las saque de eso... ¿pero si un día su príncipe falla? No tendrán nada que hacer, en cambio yo, yo soy fuerte, intento ayudar al prójimo, intento salvar las vidas de mis compañeros...
Porque yo no soy como todas las chicas, yo tengo habilidades que ninguna de ellas podía imaginar, se usarlas y voy a por los que me hicieron daño, a por los que arruinaron mi vida, pero esto no a acabado. Voy a rastrear a los chicos y chicas que son como yo, a esos chicos que les han arruinado la vida, a esos chicos a los que a sus familias les dan miedo, a esos chicos... que deseen la venganza tanto como yo.
¿os gusta?

3 comentarios: